• Your cart is empty.
Select Page

Item Detail

Te Tirarias?

En su Biblia hay una historia de los discípulos de Jesus que volvieron a pescar después de la muerte de Cristo en la cruz. Estaban decepcionados, y llenos de miedo y estrés. Volvieron a la pesca, al lago, al barco, a lo que era comfortable y predecible – pero llegó un momento cuando Juan vio a alguien en la orilla del lago y Juan no sabía quien era que les hablaba – per al instante cuando Pedro oyó la voz de jesús el hizo algo super mega importante y algo emocionante. Aprende mas con Pastor Jedidiah y llegarias a contestar la pregunta, “Te Tirarias?”

Te invitamos a oir una porción pequeña de este mensaje y a comprar el mensaje completo para tenerlo en sus aparatos electrónicos y para apoyar a nuestra misión global sirviendo a los pastores, las viudas, y los huérfanos en los lugares mas difíciles del mundo. Compre el mensaje o de una donacion de suporte.

Subscribe to our Newsletter

Be the first to know when new resources are available. Stay informed about CrownLife Ministry and PastorJedidiah.org  Get your fight on!

error: